
¿Estás pensando cambiarle la comida a tu peludito? El cambio tiene que ser gradual para evitar posibles rechazos y problemas de salud y digestión
¿En qué casos debería cambiar de dieta mi perro?
- Si tu engreído pasa de una a otra etapa de vida entre: cachorro, adulto y senior. Cada una de estas etapas lleva sus propias necesidades y, por lo tanto, una nutrición personalizada.
- Si tu perrita está preñada. Una perrita lactante necesitará energía y suplementos adicionales en su nueva dieta.
- Una enfermedad o deficiencia que necesite una dieta personalizada. Puede ser desde piel sensible o falla de algún órgano.
- Si tu peludito está cayendo en sobrepeso. Necesitará un alimento aún más saludable y con menos grasas.
- Si deseas mejorar la alimentación de tu perrito. Contamos con diversas marcas premium, que no afectarán a tu bolsillo y beneficiarán la salud de tu peludo.
Con estos sencillos pasos, facilitarás la transición de la nueva dieta de tu engreído de forma segura.

1er y 2do día: Mezcla 25% de la comida nueva y 75% de la comida anterior. 3er y 4to día: Mezcla 50% de la comida nueva y 50% de la comida anterior. 5to y 6to día: Mezcla 75% de la comida nueva y 25% de la comida anterior. 7mo día: Ya puedes darle el 100% de la comida nueva.
¡Y listo! Tu perrhijo está listo para disfrutar el nuevo alimento, que sabemos es el mejor para él. Si necesitas asesoría gratuita para potenciar la alimentación de tu peludo, sin descuidar tu bolsillo… ¡Escríbenos al inbox!
O encuentra nuestra gama de alimentos premium, aquí.