Conoce la linda historia de Cuzco

Había estado con un nudazo en la garganta hace días, y ahora lloro a ríos de alegría y gratitud❤️

Muchos piensan que los rescatistas salimos con nuestra correa en la mano como loquitos para ver si encontramos a un 🐕perrito o 🐈gatito al que podamos recoger (si vieran mi bandeja de entrada📨). Pero para nada es así. Tenemos que ser racionales y conscientes de nuestro límite y capacidad para albergar o tomar casos de rescate.

Muchas veces cuando vemos a un perrito como Cuzquito, después de darle una caricia y alimento, con el sincero y profundo dolor en el corazón💔, tenemos que darle la espalda y alejarnos.

Pero no pude más con el dolor de este viejito y le había conseguido un hogar temporal. Con la emoción de que ya no volvería a dormir en la intemperie, lo recogí, lo llevé a la vet🩺 para que pasara por exámenes médicos, lo bañaran, le podamos comprar camita, ropita, correa, platitos, etc… 

Lamentablemente le encontraron un tumor venéreo transmisible (TVT) en los genitales. Así que ya no pudieron recibirlo en el temporal. Me aislé con Cuzco en un rincón de la veterinaria y lloramos en silencio😭. Me sentía hasta el culo, pensando en que tendría que regresarlo a la calle. 

Inmediatamente publiqué el caso. Recibí muchos mensajes y llamadas de aliento, ofreciéndome su ayuda🙏. Así pudimos cubrir los gastos para tratar su cáncer, hacer biopsias, internarlo en la vet… Y luego, por si fuera poco, a pesar de su edad y problemas de salud, pudimos conseguirle una familia💚.

Y es justamente aquí a donde quería llegar, para agradecer infinitamente el apoyo de todos ustedes, por el caso de Cuzco y todos los animales que he rescatado. Disculpas por un post tan largo, pero no me alcanzan las palabras ni la forma para poder agradecerles tanto💛

Los perritos y gatitos que rescato y yo recibimos ayuda de muchísimas personas que ni en mi ‘perruna’ vida he visto en persona. Realmente, me siento bendecido. Toda mi gratitud con ustedes🧡, por su confianza en mi persona y en mi misión. Incluso me ha ayudado gente que sé que no sienten la misma afinidad que yo por los animales.

No espero que todos piensen y sientan lo que yo con los animales. Eso no los hace malas personas. Cada uno adopta una misión diferente. A mí me calienta🔥 el corazón ayudar a perritos y gatitos. Otros quizás prefieran ayudar a niños, el medio ambiente, etc. No importa qué sea, háganme caso, lo importante es que adopten una misión, búsquenla y hagan eso que los haga sentir más humanos.

Por otro lado, y para nada menos importante, un millón de gracias🙏 a Lizette Chávez por adoptar a Cuzquito❤️. La mayoría prefiere adoptar animales cachorros y sin problemas de salud, y esto no los hace malas personas. Pero las personas que deciden adoptar a un viejito y con todos los problemas que arrastre, para ofrecerle una oportunidad y todo su amor en los años que le queden… eso, la verdad, me causa demasiado respeto y admiración😍.

Gracias infinitas❤️ a Clínica Veterinaria Mar de Colas por ayudarnos con los costos sociales para Cuzco y todos los rescataditos que llevo 

Artículos relacionados
5 tips para aprender a escoger un buen alimento para mascotas

⚠️La mayoría de enfermedades de 🐶perros y 😺gatos se deben al alimento que comen. ¡Si amas a tu mascota aprende Leer más

¿Te gustó este artículo? Compártelo en:

smallcakescolumbiasc.com

https://villabordone.com/

situs resmi slot server thailand super gacor gampang menang maxwin cuma hari ini

daftar akun pro link slot kamboja paling gacor gampang menang